Resultado OSJ Ontake SkyRace (Japón)

Carreras de Montaña Noticias

Raul Garcia segundo y Luis decimoctavo cumplen con una meritoria actuación.
La última prueba, celebrada en el monte Otake, en Japón, fue ganada por el catalán Kilian Jornet, en medio de un mal tiempo con niebla, lluvia, frío y viento, que se acentuaron al paso por cima, a 3.067 metros.

www.sierraguadarrama.es  
Raul y Luís  

En los comienzos, el segoviano Raúl García ha tomado el mando en la prueba, junto al japonés Toru Miyahara, seguidos de cerca por Jessed Hernández y Kilian Jornet. No fue el día de Agustí Roc, que se descolgaba. Tras pasar la cima de la montaña, Kilian ha aprovechado el tramo más técnico en descenso para imponer su ritmo, llegando 4 minutos por delante del japonés, siendo tercero el segoviano Raúl García, que perdió un apretado esprint con el local.

En mujeres, la prueba resultó ganada por la andorrana Stephanie Jiménez, seguida a distancia por las catalanas Anna Serra y Mónica Ardid.

La clasificación individual del campeonato del mundo la sigue encabezando el catalán Tófol Castanyer, seguido por el segoviano Raúl García y el catalán Agustí Roc.

Tras las dos pruebas asiáticas, celebradas en Malasia y Japón, la selección catalana de la Feec se ha proclamado campeona del mundo de carreras por montaña a falta de la celebración de la última prueba, que tendrá lugar en Guipúzcoa el próximo 23 de septiembre, en concreto en la localidad de Zegama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.