Noche de Luna Llena Segovia 2016

Pueblos Noticias

El próximo 19 de Julio

El Club Blume-Caja Segovia vuelve este año a sumarse a las actividades de la “Noche de Luna Llena” organizadas por la oficina de la Candidatura Segovia 2016 con la organización de la II “Maratón de los libros”, una prueba deportiva de carácter no competitivo con la que se hará un recorrido vespertino entre Cercedilla y Segovia a través de parajes como la calzada romana, cañadas reales o los tramos del Camino de Santiago que atraviesan la provincia.

Los participantes comenzarán el periplo a las 17,30 horas desde la Estación de Autobuses, donde tomarán un autocar que les trasladará hasta la localidad madrileña, para desde allí comenzar el recorrido.

La carrera comenzará a las siete de la tarde siguiendo el curso de la Calzada Romana para llegar hasta el mirador de Vicente Alexandre, y continuar por el denominado “camino de la República” hasta llegar al Mirador de la Reina y culminar después el Puerto de la Fuenfría, desde el que bajarán hasta la Fuente de la Reina, donde los participantes tendrán un primer avituallamiento.

El descenso llevará a los participantes hasta la Cruz de la Gallega, y un poco más abajo, en las cercanías del cementerio de Valsaín estará el segundo avituallamiento, del cual partirán los corredores y marchadores a las 21,30 horas.

La llegada a la capital está prevista a las 23,50 horas junto al Acueducto, donde todos los participantes se agruparán para entregar un libro que será destinado a una oenegé.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en la Librería Entre Libros (antes Librería Merlín).

Fuente: El Adelantado de Segovia

 {mosgoogle}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *