La Escuela de Segovia de Triatlón proseguirá con su actividad durante la temporada estival

Triatlon y Duatlon Noticias

La Escuela de Segovia de Triatlón proseguirá con su actividad durante la temporada estival, ya que es en esta época del año cuando la climatología permite la celebración de competiciones de triatlón en toda la geografía peninsular, así como la realización de entrenamientos específicos de este deporte como la natación en aguas abiertas. Esta actividad esta dirigida a la franja de edad comprendida entre los 9 y los 16 años.

 

Los entrenamientos comenzarán el lunes 5 de julio de 10:30 a 11:30 en las pistas de atletismo de Segovia, pudiendo acudir todos los interesados en la actividad. Los horarios provisionales de entrenamientos del 5 de julio al 26 de agosto serán los siguientes: entrenamiento de carrera los lunes de 10:30 a 11:30 en las pistas de atletismo, entrenamiento de natación los martes y jueves de 10:30 a 11:45 en la piscina cubierta y entrenamiento de bicicleta de montaña los miércoles de 10:30 a 12:00.

 

Estos horarios se complementarán con entrenamientos adicionales para los deportistas de las categorías infantil y cadete que así lo deseen según las indicaciones del equipo técnico de la Escuela. A lo largo del verano se prevé participar en diversas competiciones en nuestra comunidad y Madrid, así como un viaje al Campeonato de España de Triatlón.

 

Puede encontrarse más información en la web www.tiburonsegoviano.com.

 

Fuente: Javier Pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *