Homenaje a Manu en el Chozo

Esquí de Montaña Noticias

Merecido reconocimiento.

    Buen tiempo y buena compañía para un día organizado por el Club de Montaña La Acebeda con la idea de homenajear a Manuel Perez Brunicardi, campeón de España de esquí de montaña,  miembro de la selección española de esquí de montaña por varias temporadas y con un palmares digno de mención en una disciplina dura donde las haya y no con menos merito por su constancia y esfuerzo para llegar donde actualmente esta con el justo apoyo y reconocimiento de sus logros.

 

 

 

 

 

 

El evento reuniendo a familiares y amigos en un entorno único en el que todos nos sentimos de algún modo unidos por su belleza y significado en pleno corazón de nuestra sierra de guadarrama. El Chozo.

  gente homenaje

 

 

 

A las 10 de la Mañana salimos caminito del refugio, aprovechando la subida para contar batallas con Manu, un buen numero de colegas. A eso de las 11:25 estábamos en el refugio donde ya un grupo de socios del club La Acebeda esperaba para dar a Manu el mencionado homenaje.

Poco a poco fue creciendo el número de asistentes, con la ayuda de Chechi se subió vino, chorizo, pan, queso, salchichón, para amenizar el evento organizado por La Acebeda.

Organizacion       

Una vez todo listo la directiva del Club hizo la presentación del acto agradeciendo a Manuel todo el esfuerzo y trabajo que viene desarrollando con su deporte llevando el nombre del club por la geografía nacional e internacional.

   

 

 

 

 

Bellete   

 

 

    Acto seguido un buen amigo de Manuel, Juan Fran tomo la palabra para destacar algunas facetas menos conocidas del esquiador, como su valor humano, amigo de sus amigos, humilde, siendo un gran profesional, meticuloso, esforzado  e implicado enormemente, son valores que le han ayudado a conseguir grandes logros deportivos, con el reconocimiento de un colectivo cada vez más grande a nivel nacional como internacional, siendo Manuel el referente actual en el esquí de montaña en nuestro país.

 

 

 

 

entrega de obsequio

        

 

 

    Acto seguido se le hizo entrega de un obsequio de vidrio y un reloj todo esto por gentileza del club de montaña La Acebeda, un bonito gesto por parte de todos sus componentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También por parte de Héctor (Piti) se le entrego una foto donde se podía ver a Manuel junto con otros amigos en una tipica salida de escalada en los Mayos de Riglos cuando era un crio. Héctor Foto escaladaañadió que esperaba que Manu volviera algún día a tener tiempo de escalar nuevamente, pudiendo volver a compartir otra de las grandes aficiones desde siempre de Manuel como es la escalada, pero que los compromisos deportivos actualmente le limitan bastante en su práctica.

 

 

 

 

 

Prácticamente todos los asistentes acabaron diciendo que esperaban poder seguir repitiendo un evento de estas característica, pues seria signo de una excepcional trayectoria del esquiador segoviano.

 

  belle, chechi, manu, jose, juan

Manuel en el centro acompañado de algunos de los amigos que asistierón al acto. 

 

 

  Aupa Manu y Felicidades por todos tus logros.

 

 

 

                              www.sierraguadarrama.es

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.