Duatlón Escolar de la Victoria (Valladolid)

Triatlon y Duatlon Noticias

El pasado domingo los deportistas de la Escuela de Triatlón de Segovia acudieron al Duatlón Escolar de la Victoria (Valladolid), consiguiendo buenos resultados.

 

En categoría alevín masculino los segovianos Borja López y Víctor Ferrero fueron los protagonistas de la carrera, ocupando el primero y segundo escalón del podio respectivamente, tras obtener una amplia ventaja sobre sus más directos competidores a lo largo de los 1000 m de carrera a pie, 3000 m de bicicleta de montaña y 500 m de carrera a pie.

           

Por su parte los infantiles y cadetes tenían que completar un recorrido de 2 km de carrera, 5 km de bicicleta de montaña y 1 km de carrera, siendo cuatro los deportistas segovianos que tomaron la salida, María Calvo finalizó en 5ª posición en categoría infantil femenina, Álvaro Llorente 8º y Alberto López 9º en categoría infantil masculina, y Carlos Ruano en su debut en esta temporada se hacía con la tercera posición en categoría cadete masculina.

 

Estos últimos resultados, sumados a la participación de otro integrante de la Escuela, Pablo del Pozo, en el Campeonato de España de Duatlón con el club Triatlón Segovia 2016, consolidan a la Escuela de Triatlón de Segovia como una referencia a nivel regional.

 

En las próximas semanas la Escuela ofrecerá dos sesiones de puertas abiertas, para que todos aquellos interesados en este deporte (de edades comprendidas entre los 9 hasta los 16 años) puedan tomar parte de entrenamientos dirigidos y tener una primera toma de contacto con la práctica del triatlón. Dichas sesiones serán los días 24 de abril y 8 de mayo, en el parque del Alto Clamores (junto a Baterías) de 11:00 a 12:00. Se recomienda acudir con bicicleta de montaña y casco (el casco es obligatorio para el entrenamiento con la bicicleta).

Fuente:Escuela de Triatlón de Segovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *