NOTA MUY IMPORTANTE PARA ESPECTADORES Y ASISTENCIA A CORREDORES PUYADA OTURIA CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL

Carreras de Montaña Noticias

Las fuertes lluvias caídas recientemente han provocado desprendimientos en la carretera a Sta Orosia, y por seguridad la barrera permanecerá cerrada el día de la carrera.

Las fuertes lluvias caídas recientemente han provocado desprendimientos en la carretera a Sta Orosia, y por seguridad la barrera permanecerá cerrada el día de la carrera.

Muy a lamentar por la Organización de la Puyada a Oturia, avisar a los acompañantes y seguidores de la carrera que tenían pensado subir a Sta Orosia en vehículo para avituallar a sus corredores o a ver la carrera, que en consecuencia no se podrá subir en coche.

Para acceder a Sta Orosia a pie hay varias opciones, por el camino de San Román que es el más rápido, (4Km / 1 hora de camino) donde habrá que tener cuidado con el paso de los corredores. También se podrá acceder por la pista en BTT (11km). Esto es debido a un derrumbe de terreno que hay en la pista que sale de Yebra de Basa y hace muy peligroso el tránsito por esa zona.

Ni el avituallamiento oficial de carrera situado en Sta Orosia (km 16 de carrera), ni el trazado de la carrera, sufrirán ninguna modificación.

FUENTE: FEDME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.