Duatlón cross de Otero de Herreros

Triatlon y Duatlon Noticias

Este sábado tendrá lugar la octava edición del duatlón cross de Otero de Herreros, la primera prueba del Circuito provincial de la modalidad, patrocinado por Caja Segovia que se desarrollará durante este mes de mayo en Segovia.

La prueba se celebra sobre las distancias de 6 kilómetros de carrera a pie; 20 de bicicleta; y otros 3 a pie, todo ello por unos circuitos de campo a través. La prueba estará sancionada por jueces de la federación de triatlón de Castilla y León, al amparo del reglamento de la federación española de triatlón. Por la mañana tendrá lugar el Duatlón Escolar para los más jóvenes, en el que se darán varias salidass según las distintas categorías y distancias, todo ello a partir de las 10:30 horas.

La zona de transición, así como la línea de salida y de meta, se ubicarán en la Plaza Mayor de Otero de Herreros. Los participantes deberán recoger los dorsales en la secretaría de la prueba.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Otero de Herreros, y con la colaboración de empresas de la localidad: Cerámicas La Paloma, Panadería y Bollería Ángel Maroto, Sotosport, Cubiertas Segovia, Hipermercado del Calzado. Como viene siendo habitual, la clausura del duatlón cross consistirá en una cena para participantes y organizadores.

Fuente: El Adelantado

 {mosgoogle} 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.