Campeonato de Europa Triatlón grupos de edad

Triatlon y Duatlon Noticias

Participación de José Manuel del Real el próximo fin de semana en el Campeonato de Europa de Triatlón en Grupos de Edad que se celebrará en Lisboa.

-. JOSE MANUEL DEL REAL, DEL EQUIPO TRIATLON SEGOVIA 2016, PARTE PARA LISBOA A DISPUTAR EL CAMPEONATO DE EUROPA DE TRIATLON EN GRUPOS DE EDAD-. 

     Este fin de semana se disputará en Lisboa el Campeonato de Europa de Triatlón en categoría de Grupos de Edad. Por primera vez en la historia del Campeonato, esta prueba se celebrará en la capital portuguesa. Se hará sobre un circuito de extraordinaria belleza que transcurre por las inmediaciones de las instalaciones de la Exposición Universal de 1998.

     El triatleta segoviano Jose Manuel del Real, del equipo TRIATLON SEGOVIA 2016, va a tomar parte de la competición en la categoría de Grupos de Edad (20-24). La carrera se disputará el domingo por la mañana; la salida se dará en las aguas del Océano Atlántico. 

     El triatleta segoviano, después de una dura preparación invernal específica para esta prueba, parte para Lisboa en un gran estado de forma, como pudo demostrar hace dos semanas formando parte del equipo segoviano que venció el Duatlon Contrarreloj por Equipos de Medina del Campo. Su plaza para esta prueba es fruto de la justa valoración de la FETRI (Federación Española de Triatlón) por su Campeonato de España de Triatlón Elite la pasada temporada de 2007.

     Será la primera vez que Jose Manuel va a disputar una carrera internacional; por lo que se encuentra comprensiblemente ilusionado y motivado. Las características de la prueba, a priori, le son bastante favorables: no se permite drafting (aprovecharse del rebufo en el sector de ciclismo) y se disputará sobre distancia olímpica (1.500 mts natación, 40 Kms bicicleta y 10 Kms carrera). 

     Ya este mismo año dos componentes del equipo segoviano, Jose Miguel Herrero y Raúl Gómez, estuvieron disputando un triatlón de larga distancia en la capital lusa sobre un circuito parecido obteniendo grandes resultados.

TRIATLON SEGOVIA 2016

{mosgoogle} 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.