CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA UIAA

FEDME

A lo largo del pasado día 10 de octubre se celebró, en la localidad italiana de Bormio, la Asamblea General de la UIAA que contó con una presencia muy numerosa de sus miembros.

A lo largo del pasado día 10 de octubre se celebró, en la localidad italiana de Bormio, la Asamblea General de la UIAA que contó con una presencia muy numerosa de sus miembros.

En el transcurso de la Asamblea,  los presidentes de las diferentes comisiones expusieron sus informes de trabajo, explicando las memorias de las actividades desarrolladas por dichas comisiones a lo largo del año. Asimismo, los asistentes aprobaron el cierre del ejercicio 2009, que arrojaba un déficit, así como un presupuesto también deficitario para el 2011 que se cree necesario para abordar los proyecto que han de dar estabilidad económica a la organización.

Por otro lado, la Asamblea de la UIAA aprobó la incorporación de la International Skyrunning Federation (ISF) en calidad de Observer Member, así como la de las siguientes asociaciones: Zirve Mountaineering and Nature Sports Club (Turquía), HMI Darjeeling India: Himalayan Mountaineering Institute (India), Azerbaijan Mountaineering Federation AAF (Azerbaiyán) y Air and Extreme Sports Federation of Azerbaijan FAIREX (Azerbaiyán).

Por último, la Asamblea General de la UIAA reeligió, para los próximos cuatro años, a Mike Mortimer como presidente de dicho organismo y a Jordi Colomer y Peter Farkas como miembros del Board. Por su lado, la representante de la Korean Alpine Federation, Christine Pae, fue elegida como miembro del Management Committee en representación del continente asiático.

 

Fuente: Fedme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *