DUATLÓN CROS MORALEJA DE COCA

Triatlon y Duatlon Noticias

Éste sábado tendrá lugar la quinta edición del Duatlón Cros Moraleja de Coca, última prueba del circuito autonómico de duatlón cros.

DUATLÓN CROS MORALEJA DE COCA

Como novedad este año habrá una prueba de promoción para menores de 7 a 15 años, que se celebrará a las 10:30 horas de la mañana. La prueba federada, que este año permite la participación de deportistas no federados a los que se les tramitará un seguro de un día, comenzará a las 16:30 horas. Se celebra sobre las distancias 6-20-3 por unos circuitos de campo a través y la participación asciende a más de cien duatletas y sesenta menores. La prueba estará arbitrada por Jueces de la Federación de Triatlón de Castilla y León al amparo del Reglamento de la Federación Española de Triatlón. La zona de transición, como la línea de salida y de meta se ubicarán en la Plaza de la Constitución de Moraleja de Coca.

La prueba, organizada por la Asociación Cultural La Olma y el C. D. Triatlón La Olma, cuenta con el patrocinio de Caja Segovia, Muebles Manolo, Bar Las Bodegas, Molduras Nava y Conorsa, además de la colaboración del Ayuntamiento.

Amancio del Castillo Serrano

Presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León

Contacto: 657 56 77 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *