Agradecimiento Club La Acebeda por el Kilometro Vertical a Peñalara

Kilometro Vertical Peñalara

La junta directiva del GM. La Acebeda, envía el más  sincero agradecimiento, a todos aquellos que han hecho posible la celebración de nuestro Primer Km. Vertical a Peñalara, Campeonato de España de Carreras Verticales por Montaña FEDME 2010. 

 

      Gracias a la colaboración tan especial que el Excmo. Ayto. Del Real Sitio de San Ildefonso nos a prestado, tanto en medios económicos, materiales y humanos. A la confianza que la Federación de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) a depositado en nosotros para hacer posible la celebración de esta prueba deportiva. A la fundamental ayuda de La Guardia Civil. A la inestimable ayuda del Centro “Montes y Aserradero Valsaín”, a Medio Ambiente. La desinteresada ayuda de Protección Civil. 

       Gracias a la aportación económica de nuestros patrocinadores Fundación  Caja Rural Segovia Y Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, a los colaboradores: Coca-Cola, Club de Montaña Peñalara,   Peluquería Tonos, Areva, Deportes La Granja, UVA Segovia, Llamas, Gala S.L., Servicios Jurídicos Galindo-Marcos S.L., m&m Ramiro S.L., Bar Castilla, Restaurante Segovia, Grupo Meta, www.sierraguadarrama.com, cplaconquista.com, Distribuciones Mazaca, Grupo de Empresa Asociación SGD y Acciones inmobiliarias Segovianas. 

     Gracias a la ilusión y al trabajo de los más de 70 voluntarios de nuestro Club de Montaña, así como voluntarios  del CD. Aguacero, CD. Diego de Ordás, CD. San Medel, Del Caloco, y del Nevero.

Voluntarios entregados a su tarea, tanto en salida, marcaje del recorrido, señalización de cruces, avituallamientos líquidos y sólidos en el  Chozo Aranguez, Canchal, meta en Peñalara luchando contra el frío, servicios de atención a corredores, zona del polideportivo, con un trabajo previo a la celebración del Km. Vertical a Peñalara, como los Chavales de la exhibición de corta de troncos, charangas, y vino Español.

Mención Especial para el equipo médico, con una actuación impecable de sus dos médicos y dos enfermero-ass. 

      Y sin ningún lugar a dudas, GRACIAS A LOS CORREDORES, sin su preciada participación sería imposible haber realizado esta carrera. Con vuestra calidad excepcional y vuestro comportamiento, nos habéis dado motivos para continuar soñando con la próxima edición. Os pedimos disculpas por los errores cometidos, trabajaremos para solucionarlos. 

      Sin la ayuda de todos y cada uno de vosotros, no podríamos haber hecho realidad este proyecto. 

                        GRACIAS

Club Deportivo La Acebeda

www.gmlaacebeda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.