Agradecimiento Club La Acebeda por el Kilometro Vertical a Peñalara

Kilometro Vertical Peñalara

La junta directiva del GM. La Acebeda, envía el más  sincero agradecimiento, a todos aquellos que han hecho posible la celebración de nuestro Primer Km. Vertical a Peñalara, Campeonato de España de Carreras Verticales por Montaña FEDME 2010. 

 

      Gracias a la colaboración tan especial que el Excmo. Ayto. Del Real Sitio de San Ildefonso nos a prestado, tanto en medios económicos, materiales y humanos. A la confianza que la Federación de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) a depositado en nosotros para hacer posible la celebración de esta prueba deportiva. A la fundamental ayuda de La Guardia Civil. A la inestimable ayuda del Centro “Montes y Aserradero Valsaín”, a Medio Ambiente. La desinteresada ayuda de Protección Civil. 

       Gracias a la aportación económica de nuestros patrocinadores Fundación  Caja Rural Segovia Y Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, a los colaboradores: Coca-Cola, Club de Montaña Peñalara,   Peluquería Tonos, Areva, Deportes La Granja, UVA Segovia, Llamas, Gala S.L., Servicios Jurídicos Galindo-Marcos S.L., m&m Ramiro S.L., Bar Castilla, Restaurante Segovia, Grupo Meta, www.sierraguadarrama.com, cplaconquista.com, Distribuciones Mazaca, Grupo de Empresa Asociación SGD y Acciones inmobiliarias Segovianas. 

     Gracias a la ilusión y al trabajo de los más de 70 voluntarios de nuestro Club de Montaña, así como voluntarios  del CD. Aguacero, CD. Diego de Ordás, CD. San Medel, Del Caloco, y del Nevero.

Voluntarios entregados a su tarea, tanto en salida, marcaje del recorrido, señalización de cruces, avituallamientos líquidos y sólidos en el  Chozo Aranguez, Canchal, meta en Peñalara luchando contra el frío, servicios de atención a corredores, zona del polideportivo, con un trabajo previo a la celebración del Km. Vertical a Peñalara, como los Chavales de la exhibición de corta de troncos, charangas, y vino Español.

Mención Especial para el equipo médico, con una actuación impecable de sus dos médicos y dos enfermero-ass. 

      Y sin ningún lugar a dudas, GRACIAS A LOS CORREDORES, sin su preciada participación sería imposible haber realizado esta carrera. Con vuestra calidad excepcional y vuestro comportamiento, nos habéis dado motivos para continuar soñando con la próxima edición. Os pedimos disculpas por los errores cometidos, trabajaremos para solucionarlos. 

      Sin la ayuda de todos y cada uno de vosotros, no podríamos haber hecho realidad este proyecto. 

                        GRACIAS

Club Deportivo La Acebeda

www.gmlaacebeda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.