XI Carrera por montaña Truchillas

Carreras de Montaña Noticias

El próximo 17 de mayo tendrá lugar la XI Carrera por montaña Truchillas –Vizcodillo que este año será prueba puntuable para la Copa Federativa de Castilla y León de Carreras por Montaña.

 Organizada por el Club de Montaña Teleno de la Bañeza y patrocinada por el Ayto. de Truchas y el Ayto. de La Bañeza.

Como otros años la carrera se realiza en la zona del Lago Truchillas, cerca del pueblo de Truchillas en el Municipio de Truchas (León), el recorrido se cambiará con respecto otros años no estando cerrado definitivamente pero se llegará a los 18 kms y casi 1000 metros de desnivel, cuenta con 5 avituallamiento sólidos y liquidos , asistencia en carrera, equipos sanitarios y de evacuación (contamos nuevamente con el apoyo del GREIM de Sabero), zona de acampada y regalo para los corredores .

Respecto a la inscripción esta será de 5 Euros y para formalizarla deberéis hacer el ingreso en la cuenta del Club de Montaña Teleno

2096 0084 40 3645256500 Caja España

Este año no tendremos inscripciones en la linea de salida por lo cual se cerrará la inscripción el Viernes 15 de Mayo a las 12:00 hs.

Con todo ello pretendemos agilizar la línea de salida, ofrecer unos avituallamientos correctos y que a nadie le falte el regalo.

La inscripción se puede realizar en esta dirección (cmteleno@hotmail.com ) o en el tlfno. 625562846 ( Oscar), 609954650( Adrian) o en el 629146164 (Raúl), pero la adjudicación del dorsal se formalizará al realizar el ingreso .

Después de la carrera , como siempre ,tendremos una paella para corredores y acompañantes que deseen, el precio será de 6 Euros(con obsequio)

 

Fuente: CM Teleno

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.