Un Equipo Segoviano Seleccionado en el Picos de Europa Fest

Club Aguacero

Un equipo segoviano seleccionado para participar en el Festival Internacional de Montaña y Aventura Picos de Europa Fest.
www.festivalpicosdeeuropa.com

El equipo se llama The CornionFull Tem Segovia. Está formado por Socios del Club Deportivo Aguacero de Segovia.

En los proximos días tendremos noticias de este equipo y este concurso.

CONCURSO VIDEO PICOS DE EUROPA FEST

Un concurso radical de rodaje extremo en el corazón de los Picos de Europa.
5 equipos, 5 videos, ¡y 1 escenario único!

Escaladores, alpinistas, bicicleteros, traveseros… buscad a alguien que os grabe y edite, ¡y participad en el primer Concurso de video Picos de Europa Fest! Podréis optar a un más que jugoso premio al mejor video grabado en los Picos leoneses.
Tendréis una semana para grabar y editar un video corto de, máximo, 6 minutos. Todas las producciones se proyectarán el último día del Festival, y un jurado experto y profesional en el mundo del audiovisual, del deporte y la información especializada de montaña seleccionará el video ganador de este primer Concurso.

PICOS DE EUROPA LEONESES
León es una de las regiones más montañosas de España. La Cordillera Cantábrica la bordea por el Norte y la separa de Asturias, los Picos de Europa ocupan el extremo Noreste junto al macizo de Fuentes Carrionas y los Montes de León ocupan el Suroeste. La parte leonesa de los Picos, extensísima y privilegiada en cuanto a potencial alpinístico, va a ser la protagonista y el escenario de este concurso. De esta manera, damos a conocer la zona leonesa de Picos de Europa y acercamos el Festival a aficionados y profesionales del montañismo y la aventura.

Dado lo extenso del territorio que ocupan, delimitaremos el área de grabación, a una gran, gran zona que permita la práctica del máximo número de disciplinas deportivas de montaña, entre las que estarán la escalada en roca, el alpinismo, la bici de montaña y el esquí de travesía.
Una vez cumplida la fase de grabación, los equipos comenzarán a editar, ya en la capital leonesa, donde pondremos a vuestra disposición una sala de postproducción para que podáis realizar los videos definitivos con todo el contenido audiovisual que hayáis conseguido en los Picos de Europa.
Y aquí viene lo mejor: ¡los premios!

Cada equipo que entre a concurso recibirá un importante premio económico que les ayudará a solventar los gastos que les pueda ocasionar el hecho de participar. Y el mejor video de los proyectados el último día del Festival, el que el jurado elija como ganador… se lleva el premio gordo: ¡8.000 euros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.