Triatlon Segovia 2016 no para

Triatlon y Duatlon Noticias

Dos fines de semana completos para el Club Triatlón Segovia 2016

El pasado fin de semana una selección de los mejores triatletas del club Triatlón Segovia 2016 se desplazó a Gijón para correr la Liga de Clubes de triatlón. Los chicos corrían en Segunda División el sábado y las chicas en Primera el domingo.

El sábado tomaron la salida Fernando Álvarez, Adrián García, José Miguel Herrero, Israel Tapias, Tirso Cotelo, Javier Manso, Enrique Merchán, José Manuel del Real, Raúl Gómez y Miguel Iván Rodríguez. Todos ellos hicieron una gran carrera que les permitió subirse al cajón en la tercera posición, aunque se quedaron a tres puntos de ascender a Primera División para la próxima temporada.

 

www.sierraguadarrama.es

El domingo tomaron la salida Sara Gilsanz, Soraya García, Paola Martín, Berta de Andrés, Marta Pinto, Ruth García, Carlota Cotelo e Irene Sanz. Entre todas lograron el objetivo de mantenerse en Primera División, ya que quedaron octavas.

  Además, el cadete Álvaro Canto participó en el triatlón popular que se celebraba después. Fue el campeón de su categoría y se clasificó el 18º en la general.

 Este fin de semana los deportistas del equipo se repartirán en varias pruebas. El sábado 5 se disputa en Cuenca el Campeonato de España de Triatlón de categorías Cadete y Junior. Allí asistirán Gustavo de Andrés, Arturo Pascual, Javier Manso, Rodrigo del Real, Carlota Cotelo, Ruth García, Sara Gilsanz y Marta Pinto. El sábado 5 también se disputa en Villameca, León, el Campeonato de Triatlón de Castilla y León en distancia olímpica. En Villameca correrán Tirso Cotelo, Luis Barbudo, José Miguel Herrero, José Manuel del Real, Iñaki Berzal, Francisco Sánchez y Fernando Álvarez. Por su parte, el domingo 6 participarán en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cross en Almazán, Soria, Juan Gabriel Gordillo, Miguel Iván Rodríguez, Ángel Orosa, Israel Tapias, Soraya García,  Jesús González y Borja Prieto.

  Fuente: Israel Tapias Revenga

 

{mosgoogle}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.