Sara Campeona Duatlon de montaña

Triatlon y Duatlon Noticias

Sara Martín se proclamó campeona de España de duatlón de montaña

Después de dos años de buenos resultados defendiendo los colores del equipo LaGranja.com-Casino, los duatletas segovianos Sara Martín y Enrique Mardomingo han conseguido su primer éxito tras incorporarse en la presente temporada al equipo BH-Hermans, uno de los mejores conjuntos de España de duatlon, y que está compuesto por ocho corredores, entre los que se encuentra el campeón del mundo de la especialidad, Santiago Arnés, y el subcampeón de España Nereo del Nero.

El pasado domingo se desplazaron hasta la ciudad manchega de Puertollano, donde se celebraba el campeonato de España “Green Cup” de duatlón de montaña. La prueba consistía en un circuito de once kilómetros de gran exigencia física y técnica por la peligrosidad de alguno de sus tramos, al que se le daba una vuelta de carrera a pie y dos con la bicicleta de montaña, completando así los treinta y tres kilómetros totales.

En la linea de salida se situaron mas de un centenar de participantes, entre los que figuraban grandes duatletas españoles. Tanto en la categoría masculina como femenina, desde el pistoletazo de salida la carrera parecía decidida, ya que tanto Santiago Arnes como Sara Martín ocuparon la primera plaza en sus respectivas categorías sin dar tregua a sus adversarios hasta cruzar la linea de meta, por delante de Ignacio Morón y Nerea Martínez respectivamente. El segoviano Enrique Mardomingo se clasificó en una meritoria séptima plaza en la categoría masculina, ayudando de esta manera a su equipo a conseguir la primera plaza en la clasificación por conjuntos.

  Fuente: El Adelantado 

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.