Duatlón Rivas Madrid

Triatlon y Duatlon Noticias

El club Triatlón Segovia 2016, con los mejores en el duatlón de Rivas; Madrid

Seis componentes del club Triatlón Segovia 2016 se codearon el pasado domingo con la élite de este deporte en el prestigioso duatlón de Rivas en Madrid, clasificatorio para el campeonato de España. Los segovianos tuvieron una gran actuación en una prueba que contó con  240 participantes, y en la que se impuso Benito de Torres sobre una distancia de 5, 20 y 2,5 Km. a completar corriendo, en bicicleta y corriendo de nuevo.

 

El ritmo de carrera es rápido, muy rápido. Correr 5 Km. en 15 minutos es mucho correr. En bicicleta, las ruedas patinan al salir de cada giro de 180 grados que tiene el sinuoso circuito para alcanzar unas medias de 47 km. a la hora. Al bajar de la bicicleta, las piernas están agarrotadas, pero los últimos 2,5 km. se corren a 3 minutos el km. Un nivel muy alto.

 

Entre los segovianos, Fernando Álvarez subía al podium, logrando el tercer puesto en la categoría Veteranos I y el 34 de la general en una gran actuación, dado que arrastraba molestias físicas que le hicieron tomarse con precaución la prueba.

Gustavo de Andrés, joven triatleta del club segoviano, lograba un excelente segundo puesto en la categoría Júnior y el 59 de la general, evidenciando el gran estado de forma de las jóvenes promesas del club Triatlón Segovia 2016.

Les siguieron Enrique Gonzalo (103), Ángel Orosa (111), Cesar Pastor (148) y Francisco Javier del Barrio (retirado por cautela ante unos problemas físicos).

 

Al terminar la carrera, caras de sufrimiento, pero sobre todo, de satisfacción por haber competido con los mejores de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.