La adjudicación de la explotación de los remontes de la estación de esquí de Navacerrada.
A la segunda fue la vencida. Los remontes de la estación de esquí situada sobre el Puerto de Navacerrada, han sido adjudicados a la empresa Inversiones Río S.L. Esta empresa, está ligada a la constructora Sacyr Vallehermoso, y de momento se desconocen las intenciones de la empresa con la instalación invernal.
El proceso de adjudicación ha sido lento, y en su primera oferta realizada el año pasado, se ofreció la venta por 420.000 euros, pero finalmente el concurso quedó desierto. Ante este panorama, la empresa Deporte y Montaña S.A., perteneciente a la Comunidad de Madrid, organizó un segundo concurso de venta del 99,27% de las acciones que tiene, por una puja inicial de 113.479 euros.
Finalmente, esta empresa ligada a la constructora Sacyr Vallehermoso, se ha adjudicado la compra de acciones para la explotación de los remontes mecánicos, las pistas, así como el Albergue Alvaro Iglesias, por un precio, aun sin confirmar, de unos 340.000 euros. Ahora se abre un plazo de un mes para admitir alegaciones al proceso.
Respecto al director propuesto para la estación, se baraja el nombre de Miguel Ángel Atance, ex-director Valdesquí desde 1.993 a 1.998, y director de La Pinilla en 2003. el pliego de condiciones de adjudicación, recogía la necesidad de que el director propuesto tuviera una experiencia de al menos tres años como director de una instalación invernal.