MOUNTAIN FESTIVAL SIERRA NEVADA 2010 – COPA DE ESPAÑA DE CARRERA VERTICAL POR MONTAÑA FEDME

Carreras de montaña articulos

Tendrá lugar en la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada el próximo 28 y 29 de Agosto. Organizado por el Grupo Alpino de Benalmádena tendrá lugar en la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada el próximo 28 y 29 de Agosto la primera edición del Mountain Festival Sierra Nevada. Una evento que constará de 2 competiciones, el sábado 28 se disputará el kilómetro Vertical, puntuable como tercera prueba de la Copa de España de Carrera Vertical por Montaña 2010. Al día siguiente, domingo 29 la Carrera por Montaña Sierra Nevada.

Didier Zago (Selección Aragonesa) se presenta como líder indiscutible de la general, recordemos que ha ganado las dos pruebas anteriores (Anboto y El Torreón). La lucha está emocionante en las posiciones siguientes en las que 4 corredores lucharán por los puntos que les garanticen una plaza en el pódium, Jesús de la Morena (Club Atletismo Cuenca-Buff), David López (Running Team Trangoworld) e Imanol Etxeberria. El cuarto corredor en disputa, Ignaci Carcona (Selecció Comunitat Valenciana) no participará en la carrera por encontrarse diputando otra en Brasil ese mismo día.

En la categoría femenina ocurre algo similar, con Mónica Ardid (U.A. Terrassa) como leader las otras plazas del pódium final están en disputa entre Beatriz Fernández (Club Atletismo Cuenca-Buff), María Ángeles Aguilar, Miryam Talens y Alba Beltrà (Selecció Comunitat Valenciana), y Carmén García (Tierra Trágame).

Toda la información del Festival carrera y las inscripciones lo encontraréis en la página web:  http://www.grupoalpinobenalmadena.com/

 

Fuente: Fedme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.