Los apicultores promueven las Jornadas de la Miel

Medio Ambiente Noticias

ADEMÁS DE VENTA de MIELES, SE DESARROLLARÁN CONFERENCIAS, PROYECCIONES Y CONCURSO-CATA

APISCAM, la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento de Navacerrada y ADESGAM, Asociación de Desarrollo de Sierra de Guadarrama – Alto Manzanares, han convocado en Navacerrada para los días 9 al 12 de octubre de 2009 las IX Jornadas de la Miel de Madrid, donde aparte de poder deleitarnos y adquirir polen, miel, propóleos y productos apícolas diversos, podremos enriquecernos con las conferencias previstas, proyecciones de videos y concurso-cata de mieles.

Esta es la novena edición donde, como siempre, asistirán apicultores artesanales de la Comunidad de Madrid con su buen hacer apícola.

Entre las actividades que integran este evento, conviene destacar los talleres de elaboración de velas (para niños y jóvenes) y exclusivo taller de extracción de miel, así como visionado de videos y CD-Roms especializados en la apicultura. Podremos deleitarnos con la exposición del Aula Apícola Sierra de Hoyo y de fotografías y dibujos de calidad.

Colaboran en el evento la Cámara de Comercio de Madrid, la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Las jornadas se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Navacerrada (Paseo de los Españoles), el viernes 9 de 17 a 20.30 horas y el sábado, domingo y lunes 10, 11 y 12 de octubre de 10.30 a 20.30 horas.

Fuente: elfarodelguadarrama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.