La nueva temporada de carreras por montaña se podrá televisar por Internet

Carreras de Montaña Noticias

El pasado miércoles 28 de febrero se celebró en la sede de la FEDME (Barcelona) una reunión de trabajo entre la FEDME y Ocisport para tratar diversos temas relacionados con el próximo inicio de la temporada oficial de carreras por montaña en España.

El tema que, sin duda, cabe resaltar es el nuevo canal de televisión por internet que emitirá las imágenes de las carreras.  En este nuevo canal de TV por internet, denominado Outdoor Time TV, también se presentarán las noticias más destacadas del mundo outdoor, así como reportajes de los eventos más importantes y monográficos relacionados con el mundo outdoor. El canal, que es una creación de Ocisport, también informará de los próximos eventos. El canal en cuestión se podrá televisar a través de la web www.outdoortime.tv.

Pero en la reunión no sólo se aplaudió esta nueva propuesta de OciSport, sino que también se aprobó el plan de comunicación previsto para esta temporada, la guia de estilo que se seguirá y se habló de temas relacionados con los premios, como el importe final de los premios en metálico para los podios finales de la Copa de España. La novedad de este año es que los vencedores del Campeonato de España correrán en Montgenevre (Alpes franceses) y no en Italia como había ocurrido en ediciones anteriores. La carrera de Montgenevre formará parte de las Buff Skyrunner World Series 2007 (Copa del Mundo).

En el encuentro también se acordó celebrar el 11 de abril el acto oficial de presentación a los medios de comunicación. El acto tendrá lugar en una de las salas VIP del Palau Sant Jordi (Barcelona), al que serán invitados algunos de los mejores corredores y corredoras españoles del momento. Además, se aprovechará el evento para celebrar la ceremonia de entrega de trofeos al podio femenino de la Copa de España 2006, acto aún pendiente de la temporada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.