La Mala Suerte McKinley 07

McKinley

 Algo no previsto

 

Todos recordáis la guerra dada con este proyecto que tan ilusionado tenia a Elías y los que seguíamos sus movimientos estábamos expectantes.

Una de las peores cosas que podían pasar ocurrieron, la actividad prevista se trunco y como todos sabéis por el mensaje en el foro que hemos ido siguiendo he pensado poner aquí  la información de esos momentos.

{mosgmap mapid=7} 

La intención de a que Elías le sirva, y con la misma fuerza que se preparo y empujo de este proyecto ahora se recupere para seguir soñando con nuevas actividades que le permitan vivir y disfrutar intensamente.

Animo.

  Reproducción de mensajes del Foro. Foro McKinley 07

Con permiso de Elias me permito poner aquí algunas fotitos que nos paso para que todos nos hagamos una idea de la magnitud del lugar que tanto hablamos, cuando Elias nos documente más ya pondremos algún articulo en la web o que nos explique mejor todo esto, pero como podéis apreciar es la pera limonera.

Enorme 1

Expectacular 2

Muy Grande 3

Madre mia cacho montaña 4

Varias rutas 5

Vista General 6

 

Cuando me entero de lo ocurrido……………. 

Ahora estoy sin palabras…..

No tenemos ningun mago entre nosotros por aquí que haga un poco de magia o medicina. crystal ball broken crystal ball broken crystal ball broken

No es justo, estoy apenado, cabreadoooooo…….. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad joderse, coña…….. explode explode explode

no smile no smile no smile no smile no smile no smile no smile no smile no smile

kopf gegen wand kopf gegen wand kopf gegen wand kopf gegen wand

Mierda, no es justo……

Cuando tenga un rato os cuento más cosa…. 

 .—————————

Malas noticias para Elias que se ha lesionado. Sad y por consiguiente para todos nosotros, todo el colectivo de montañeros segovianos, que teniamos depositado en el una gran ilusión en la actividad que tenia pensado llevar a cabo.

La lesión:
Rotura del Ligamento Antero inferior tibio_peroneal.

A falta de dos días de su marcha hacia Alaska, el proyecto se trunca, la gran ilusión, el gran proyecto que llevaba como todos sabemos maquinando durante meses, con preparativos, entrenamientos y demas historias que conlleva la expedición planteada parece que en esta ocasión no va a poderse llevar acabo.

Prefiero que sea el quien detalle lo ocurrido y si no ya os dare más información, de momento solo se me ocurrer transmitirle el mayor de los apoyos ante esta situación.

Elias…… esta bonita montaña que tú nos has descubierto, y con la que nos has abierto los ojos de las tierras salvajes de alaska, transmitiendonos tus sueños e ilusiones, no dudamos que estara esperandote para nuevos proyectos hacia la que te dirigiras sin ninguna compasión, resolviendo de forma elegante.

Mucho animo amigo.

P.d. Perdonar, por no poner antes más datos.

.————————————— 

Las Muestras de apoyo se suceden.

.————————————

 Que lástima!! Crying or Very sad
Pero bueno, la montaña seguirá allí…y si no es esa pues otra con otro proyecto igual de interesante!

ANIMO ELIAS!!!

.————————————-

Mucho ánimo Elias, esa lesión curará y entonces afrontarás tu proyecto todavía más motivado y con más ganas. Quien sabe quizá para esa ocasión puedan acompañarte en tu viaje amigos Sego-Madrileños.

Nos has transmitido muchas sensaciones durante estos días de preparativos y el viaje tiene una pinta extraordianria, estoy segura que para tu recuperación tendrás a los foreros de Sierraguadarrama pidiendo tiket para poder apuntarse a la próxima edición de la Denali Traverse Wink

Un abrazo fuerte desde tierras Segovianas

 

.—————————————– 

  Explicación de Elias.

Hola a todos.

Bueno, no se qué decir. He mandado un email a Jose y el bueno de él os ha anticipado la movida. Quería haber puesto algo en el foro antes, pero no me salía.

Hace semana y media, corriendo por el mismo camino de siempre, tuve una torcedura en el pie derecho enorme. Al principio parecía que había esperanza, pero hace 2 días comporbamos que el ligamento mencionado está parcialmente roto.

Es curioso que con lo entumecido podía medio andar, por eso que tenía esperanza, pero ahora que ya no está en la primera fase de la lesión, y no está tan hinchado dule mucho. El riesgo valorado por los médicos (porque no penséis que me rendí a la primera) es que la tibia salga volando a su aire en el momento menos pensado, con lo que en frío, es mejor decidir no poner en riesgo ni a mi ni mis compañeros.

La verdad que si hubiese tenido tan sólo 10 días más incluso me daban esperanza, pues al ser un ligamento (que está ahí pa unir vamos) y no un tendón, y con un buen vendaje me decían que si bajando la inflamación y conseguíamos meter el pie en la bota (que esa es otra, Jose si quieres sube aguna de as fotos que te he mandado para tener un recuerdo de mi pie en el foro) podía cruzar los dedos e intentarlo, pero claro, no dispongo de ese tiempo. Salía mañana.

No tengo muchas más palabras que decir la verdad, SÓLO AGRADECEROS A TODOS QUE HABÉIS ESTADO PENDIENTES TANTO TIEMPO, MUCHOS SIN SIQUIERA CONOCERME, asique eso GRACIAS DE VERDAD A TODOS.
Venga chicos, un saludo, y gracias por los ánimos de verdad.
Elías.

Fotos pudiendo ver lo que Elias nos cuenta.

Los esfuerzos de Elias por  recuperarse.

Actualmente sabemos por Elías que despues de permanecer en el último campamento de altura unos 10 días uno de los componente de la expedicion en la que iba a tomar parte Elías ha podido llegar a la cumbre con exito.

Felicidades y esperemos poder enseñar alguna imagen y saber de sus experiencias. 

www.sierraguadarrama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.