LA CURSA VALL DE SÓLLER, PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

Carreras de Montaña Noticias

Numerosos y destacados atletas participaran en la Cursa de Muntanya Vall de Sóller del Gran Premio Buff Salomon de Carreras por Montaña.

Este próximo 2 de mayo arranca el Gran Premio Buff Salomon de Carreras por Montaña, con la Cursa de Muntanya Vall de Sóller, en Mallorca que contará con la presencia, entre otros muchos atletas, de los dos integrantes del Salomon Santiveri Outdoor Team Agustí Roc y Tòfol Castañer, subcampeón del mundo y que ejercerá de anfitrión en esta primera prueba que se celebra en Mallorca.
 
Los organizadores confían en rondar los 250 participantes, un éxito destacable teniendo en cuenta que será la primera prueba oficial FEDME de carreras por montaña que se celebra fuera de la península, todo un reto que los componentes del Club de Muntanya i Escalada Sóller.
 
Al margen de los dos integrantes del Salomon Santiveri, hasta la fecha han confirmado su participación las selecciones de Andalucía, Castilla y León, Catalunya, Madrid y Valencia. Todas ellas con algunas de sus más insignes figuras, como los campeones de la Copa del 2009, David López y Blanca María Serrano,  Mònica Ardid, Iván Ortiz, Ramón Recatalà y Vicent Calvo, entre otros.

 

Fuente: FEDME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.