JOSUNE BERCIARTU NOS MUESTRA EL VALOR DE UNA MUJER EN UN MUNDO DE HOMBRES

Club Aguacero

La escaladora vasca está considerada una de las mejores escaladoras del mundo. En el tercer día de las V JORNADAS DE MONTAÑA SEGOVIANAS el día comenzó con unos talleres en el recientemente estrenado rocódromo de Segovia donde se dieron cita muchos aficionados entre los que se encontraban muchos niños que querían probar las sensaciones de estas nuevas instalaciones y que están llamadas a quedarse pequeñas para nuestra ciudad en breve.
 
Antes de la proyección se procedió a revelar la incógnita del RECONOCIMIENTO MONTAÑERO que en esta ocasión recae sobre el grupo de montaña LA ACEBEDA de La Granja por el gran trabajo que hicieron en la elaboración del I KM. VERTICAL A PEÑALARA. La sorpresa que tenían reservada los organizadores fue que el premio lo nombró la conocida Cristina Pampillón en un vídeo grabado desde Argentina.
 
Después el campeonísimo Raúl García Castán hizo un bonito discurso para clausurar estas jornadas,.
 
En cuanto a la proyección de la noche en esta ocasión y nuevamente ante una sala abarrotada la escaladora Josune Bereciartu, acompañada de su inseparable compañero Rikar, nos mostraron unas imágenes bellísimas de escaladas casi imposibles para cualquier ser humano y que hacen comprender el grandísimo sacrificio y trabajo que tienen que poner en práctica estos fenómenos.
 
Y para terminar mañana domingo los montañeros y montañeras están citados en el CENEAM en la Pradera de Valsaín para la ya tradicional marcha al Chozo Aranguez en la falda de Peñalara. Y por la tarde en La Granja de San Ildefonso la proyección del vídeo del I KM. VERTICAL A PEÑALARA.
 
Las JOMOSE alcanzan un nivel impresionante una vez más y se consolidan como una de las mejores Jornadas a nivel nacional.
 
El año que viene seguro que será como mínimo igual de intenso que este.

Fuente: CD Aguacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.