Encuentro Autonómico de Duatlón Escolar Soria

Triatlon y Duatlon Noticias

El pasado sábado 9 de mayo se celebró en Soria el Encuentro Autonómico de Duatlón Escolar,

donde se daban cita cerca de un centenar de deportistas de categorías menores de las principales escuelas de triatlón de Castilla y León.

                Tras un año de ausencia en estas citas la cantera segoviana volvía con fuerza a los Encuentros Autonómicos. Gracias al apoyo de la Delegación Segoviana de Triatlón se fletó un autobús para que todos los deportistas segovianos que lo deseasen pudieran acudir a la cita. De esta forma 16 deportistas representarían a la provincia, cinco de la Escuela de Triatlón de Segovia, diez de la Escuela de Triatlón de Cuellar y una joven deportista de Moraleja de Coca.www.sierraguadarrama.es

                El evento resulto un gran éxito, principalmente a nivel humano, ya que se cumplió el principal objetivo de este Encuentro, que no es otro que el dar a los jóvenes deportistas de las escuelas la posibilidad de compartir un día en torno al deporte. Suponiendo además el inicio de una colaboración entre las escuelas de triatlón de nuestra provincia que a buen seguro dará buenos frutos para el triatlón segoviano.

                A nivel deportivo los resultados fueron los siguientes, en prebenjamín Fernando Manrique (Cuellar) fue 2º y Eduardo Rico (Cuellar) 4º, mientras que sus compañeras Sandra González (Cuellar) y Zulema Fernández (Cuellar) terminaron 3ª y 6ª, respectivamente. En benjamín Iker Vicente (Cuellar) finalizó 7º, Alba Bermejo (Cuellar) 1ª y Silvia Barbero (Segovia) 3ª. En categoría alevín Borja López (Segovia) fue 2º, Víctor Ferrero (Segovia) 5º, Alberto López (Segovia) 7º, Álvaro Zarzuela (Cuellar) 15º, Ánibal Muñoz (Cuellar) 16º, Álvaro Pascual (Cuellar) 17º y David Escribano (Cuellar) 22º. Finalmente en infantil femenino Tamara López (Moraleja de Coca) finalizó 2ª y María Calvo (Segovia) 3ª.

  Fuente:  Javier Pinto
Escuela de Triatlón de Segovia

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.