El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Triatlón Segovia 2016

Triatlon y Duatlon Noticias

El Consistorio segoviano subvenciona al Club con 15.000 euros durante este año y con 15.750 euros durante el 2009

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; y el presidente del Club Deportivo Triatlón Segovia 2016, Israel Tapias, han firmado esta mañana un Convenio de Colaboración cuyo objeto es promocionar, difundir y desarrollar el deporte en la ciudad de Segovia a través de la práctica del triatlón.
A través de este convenio, el Club Deportivo Triatlón Segovia 2016 asume participar en los campeonatos de España y de Castilla y León que convoquen las federaciones Española y Castellano y Leonesa de triatlón.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia figura como patrocinador oficial del Club Deportivo Triatlón Segvia 2016 y subvenciona al club, durante el ejercicio 2008 con la cantidad de 15.000 euros, pudiéndose incrementar en un máximo de 5.000 euros en función de los logros deportivos conseguidos durante el año 2008; y durante el ejercicio 2009 con 15.750 euros, pudiéndose incrementar en 5.250 euros.

Además, el Instituto Municipal de Deportes podrá ceder, de forma gratuita, la utilización de alguna calle en la Piscina Climatizada "José Carlos Casado", para la temporada 2009, en función de las disponibilidades de la citada instalación. La duración del convenio será para los años 2008 y 2009, concluyendo el 31 de diciembre del año 2009.

 

Fuente: El Adelantado 

{mosgoogle} 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.