Duatlon de Villalmanzo

Triatlon y Duatlon Noticias

BRILLANTE ACTUACION DEL EQUIPO SEGOVIA 2016 EN EL III DUATLON VILLA DE VILLALMANZO

Brillante actuación del equipo segoviano por tierras burgalesas. En el encuentro autonómico de edad escolar celebrado en la sesión de la mañana buena cosecha de medallas bajo un clima adverso, lo que hizo si cabe mas dura la carrera. En categoría cadete gran actuación de Carlota Cotelo que copo el primer puesto proclamándose así campeona de Castilla y León de su categoría, seguida muy de cerca de Ruth Garcia que entro segunda en línea de meta tras unos percances en el sector ciclista.

 

www.sierraguadarrama.es

Por su parte en categoría cadete masculina tras una gran lucha Arturo Pascual logro alzarse en la tercera plaza del podium.

 

 

www.sierraguadarrama.es

 

Ya en la sesión de tarde, bajo una constante climatología adversa se desarrollo el tercer duatlon villa de Villalmanzo, en la que tomaron la salida 60 duatletas dispuestos a afrontar un circuito urbano de carrera a pie de 5km, una bicicleta de 20 kilómetros de terreno llano con constantes ráfagas de aire y 2,5 kilómetros de nuevo en circuito urbano. Desde un inicio dos duatletas marcaron la pauta en la carrera, el segoviano Javier Garcia del equipo Segovia 2016 y el burgales David Azofra del Ditec-inverse, destacándose en el primer segmento de carrera a pie aventajando en mas de 40 segundos a un grupo perseguidor, para posteriormente incrementar su ventaja en mas de 2 minutos en el sector ciclista. Tras un duro esprin final el segoviano Javier Garcia se alzo con la victoria, repitiendo triunfo en esta villa burgalesa. Destacable la carrera realizada por Javier Manso, que a pesar de encontrarse en fase de preparación para los triatlones,  logro cruzar la meta en el puesto 30º, siendo primer júnior de la carrera.

 

www.sierraguadarrama.es

 

Javier García

{mosgoogle} 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.