Cross de la Pedriza

Carreras de Montaña Noticias

Última prueba del calendario de carreras por montaña de Madrid.

El domingo 1 de octubre, en la Pedriza se disputaba la última prueba del calendario de carreras por montaña de Madrid, la prueba era puntuable tanto para la Copa Comunidad como para la Copa Federación Madrileña. Hasta allí se desplazaron tanto Raúl García Castan, como Luis Alonso, los dos sabedores de su triunfo, sin necesidad de correr esta última prueba. En línea de salida mas de ciento cincuenta corredores, un único favorito, Castan, y varios perseguidores luchando por decidir quienes acompañarían a los dos atletas Granjeños en el podio final de las dos Copas.

Como no podía ser de otra manera, Raúl conseguía su enésima victoria de la temporada, pese a despistarse del recorrido hasta en dos ocasiones, lo que demuestra que esta en un nivel superior a los demás, por su parte Alonso, que luchaba por los puestos de privilegio, también se despista, perdiendo así toda posibilidad de luchar finalmente por estar en dichos puestos, aun así llego en octava posición a meta.

La próxima cita para estos dos atletas será el próximo domingo día 8 de octubre el Sabiñanigo (Huesca) donde se disputa la ultima prueba de Copa de España. Raúl, que con un cuarto puesto le vale para alzarse con el que seria su cuarto titulo de la temporada, parte con grandes opciones de victoria, por su parte Luis acude a la cita, como primera toma de contacto con esta competición, en la que el próximo año estará presente junto a Castan y Brunicardi, formando un trío que espera cuajar un gran papel el la edición de 2007

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.