Club Triatlón Segovia 2016 continua en racha

Triatlon y Duatlon Noticias

Nuevo golpe de autoridad del Club Triatlón Segovia 2016 en un fin de semana cargado de pruebas.


Varios fueron los compromisos a los que se enfrentaron los deportistas del club segoviano este pasado fin de semana, resolviendo todos ellos con otros tantos éxitos.

En la mañana del sábado día 17 se celebro en la localidad de Cullera, Valencia, una prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón en la que participaron los atletas Ángel Orosa, Cesar Pastor, Ignacio Esteban de Santos, Javier Pinto, Iñaki Berzal y Francisco Sánchez, clasificándose estos dos últimos para el Campeonato dentro de su grupo de edad. El resto de participantes volvió a la capital segoviana con un magnifico sabor de boca y grandes esperanzas para el resto de pruebas nacionales clasificatorias.

 

www.sierraguadarrama.es

 

En otro de los frentes se encontraba el triatleta Tirso Cotelo, el cual se desplazo hasta Cullera para disputar esa misma tarde de sábado el Clasificatorio de Triatlón en su modalidad Elite y que, aunque no consiguiera la clasificación en Elite, si que lo consiguió en su grupo de edad; con lo que certifica un excelente inicio de temporada.

En la tarde del mismo sábado 17 se celebro en la segoviana localidad de Moraleja de Coca la segunda de las pruebas del Circuito de Segovia de Duatlon Cros, valedera a su vez como Campeonato de Castilla y León de la modalidad. Al igual que ya hicieran en la primera prueba, el equipo del Segovia 2016 se alzo con la victoria de la carrera y por consiguiente del Campeonato de Castilla y León por equipos, como ya hiciera el mes pasado con dicho Campeonato en su versión de carretera. El equipo para esta prueba estaba formado por Israel Tapias, Manuel Pérez Brunicardi, Miguel Iván Rodríguez, Emilio Barrientos, Luís Alonso y Juan Daniel Gordillo. Destacar que el atleta segoviano Miguel Iván Rodríguez se jugara el primer puesto absoluto del Circuito de Castilla y León de Duatlon Cros en la tercera prueba a celebrar el día 31 en la localidad de Cuellar en lo que promete ser otra jornada de éxito para el club segoviano, que también podría conseguir la victoria absoluta por equipos.

 

www.sierraguadarrama.es

 

A pesar de la escasa participación de chicas en esta prueba, la única componente femenina del Segovia 2016 fue Sara Gilsanz que consiguió le tercera plaza en el Campeonato de Castilla y León, siendo la primera clasificada júnior.

En la mañana del día siguiente, domingo 18, y en la misma localidad de Cullera se celebro un Acuatlon que conto con la participación segoviana de Carlota Cotelo y Ruth García, finalizando la carrera en primer y segundo puesto de su categoría respectivamente.

Ese mismo domingo, con motivo de la celebración de otra de las pruebas clasificatorias para el campeonato de España de Triatlón, el Club Segovia 2016 se encontraba representado en la localidad de Águilas (Murcia) por los triatletas Luís Barbudo y Manuel Del Real para disputar la categoría Elite, clasificándose Manuel para el Campeonato de España y demostrando Luís las numerosas opciones que mantiene para el resto de pruebas.

A la vista de todos estos resultados y del importante número y calidad de los triatletas que componen el Club, se avalan las garantías e ilusiones que el Segovia 2016 mantiene para el resto de la temporada.  

 

 

   Presidente.

Israel Tapias Revenga.

              {mosgoogle}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.