Carrera popular Vuelta a los Jardines

Carreras de Montaña Noticias

Cuando faltan unas horas para el cierre de la inscripción para la carrera que se celebrara el próx. día 23/1/2012 el La Granja, coincidiendo con el patrón de la localidad San Ildefonso, son mas de 350 los inscritos para participar en la misma.

La carrera que discurrirá por las calles de la localidad, lis jardines de palacio, pasando por sus monumentales fuentes y por las sendas de los montes de valsain mas próximas a la valla que rodea a los jardines de palacio, dará su pistoletazo de saluda a las 11:00h desde la Plz. Los Dolores, lugar donde estará ubicada también la meta.

 Se trata de un recorrido sinuoso, con tres repechos que harán sufrir a los participantes, uno de ellos nada mas salir de los jardines, que ya pondrá a la gente em su lugar, posteriormente serán otros dos repechos seguidos, tras un descansillo los que probablemente decidirán quien es el probable vencedor de la carrera, salvo que en estos repechos no se consiga escapar ningún atleta y se decida en la parte mas técnica de la carrera, el descenso del Esquinazo, aproximadamente a 2km de la meta. Antes de llegar a meta los corredores se encontraran con la sorpresa de lo que se conoce como El Callejón de la Bruja, una calle estrecha del municipio con escaleras pendientes que serán acceso a la Real Colegiata, desde allí se bajara por el Medio Punto y la Valenciana a la meta.

 También se disputara una carrera paralela, para categorías inferiores para fomentar las carreras entre los mas pequeños, ya que ellos serán la cantera de los equipos en años venideros.

 Desde la organización queremos agradecer a todos los colaboradores su disponibilidad para que esta prueba haya sido posible, así como dar las gracias también a los atletas participantes por la gran acogida que han dado a esta carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.