Carrera Intercampus Getafe

Triatlon y Duatlon Noticias

“El Triatlón Segovia 2016, todo un ejemplo de integración.

El triatleta Juan Daniel Gordillo obtuvo la medalla de plata en categoría DMO”.

 

El Club Triatlon Segovia 2016 se ha convertido en todo un referente de organizacion que trabaja para crecer cada dia. No solo integra entre sus filas a deportistas de todos los sexos, edades y nivel competitivo sino que ademas, desde el mes de enero de este año cuenta con una persona muy especial cuyo nombre es Juan Daniel Gordillo del Pozo.

Lo extraordinario del caso es que se trata de una persona con una minusvalia fisica, reconocida y valorada por los tribunales medicos debido a un accidente de trafico sufrido con una motocicleta y en el que se destrozó por completo la rodilla derecha.

Despues de cuatro años de intervenciones quirurgicas y rehabilitacion, el coraje y el valor de este joven hacen que se encuentre entrenando junto a sus compañeros triatletas como uno mas. Pero eso no es todo. Lejos de asustarse por la dureza de este deporte nunca ha querido competir con personas de su misma capacidad fisica y ya ha demostrado sus cualidades en competiciones tan significativas como la Copa de España de Duatlon Cros o el Circuito Provincial de Valladolid teniendo como rivales a los mejores campeones nacionales y terminado las carreras situado en unos puestos mas que meritorios.

La prevision en esta primera temporada como triatleta es aprender, para lo que cuenta con la inestimable ayuda de sus entrenadores y compañeros mas veteranos pero ya nos ha dejado ejemplo de su fuerza y calidad. El pasado domingo dia 30 de marzo este atleta se desplazó a la madrileña localidad de Getafe para disputar la carrera Intercampus organizada por la Universidad Carlos III de Madrid sobre un recorrido de 10 kilometros a pie y cuya inscripcion contaba con mas de 2500 atletas.

El triatleta segoviano terminó la que fué su primera carrera a pie de su vida en la parte alta de la clasificacion general en un excelente tiempo aproximado de 44 minutos, lo que le valió para obtener la medalla de plata de la categoria DMO (Disminuido fisico motriz). Sin duda, todo un ejemplo de deportista que,a sus 31 años comienza una trayectoria deportiva de la que sin duda tendremos mas noticias muy pronto.

 Daniel Gordillo: 677390193

{mosgoogle}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.