CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS

Triatlon y Duatlon Noticias

El próximo 10 de abril tendrá lugar la celebración del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos en Segovia. El próximo 10 de abril tendrá lugar la celebración del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos en Segovia.

Este duatlón consistirá en 5 km de carrera a pie, seguidos de 20 km de ciclismo más otros 2,5 km de carrera a pie. La modalidad de contrarreloj por equipos, como su propio nombre indica consiste en la realización de la totalidad de la carrera, por equipos compuestos por entre 4 y 6 duatletas, que irán en todo momento de la competición unidos, no debiendo separarse en ningún sector. La clasificación se hará con el tiempo del 4º corredor que entre en meta.

La competición tendrá su centro neurálgico bajo los arcos del Acueducto, en la Plaza del Azoguejo. La carrera a pie discurrirá por las bellas calles del casco antiguo de Segovia, mientras que el sector ciclista tendrá que salir por sus salidas más inmediatas, la carretera de Soria y la de Valladolid. Se espera la asistencia de unos 700 participantes, que junto con sus acompañantes, llenarán las calles de Segovia de deportistas durante el fin de semana.

Esta prueba, aparte de ser el Campeonato de España de la modalidad, será puntuable para el Ranking Nacional de Clubes y la Superliga de clubes, acudiendo a la cita los clubes más importantes del territorio nacional. Se desarrollará en dos jornadas. Una matinal donde participarán los equipos B, y una de tarde, donde se verá luchar por la victoria a los equipos élite nacionales. Entre estos clubes. Se encuentra el local Triatlón Segovia 2016, que el año pasado ya se alzó con el Subcampeonato, luchando este año por estar en lo más alto del cajón delante de los suyos.

La prueba está siendo organizada por la Federación Española de Triatlón, la Federación de Triatlón de Castilla y León, el Excelentísimo Ayuntamiento de Segovia y el Club Triatlón Segovia 2016.

 

Fuente: <!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:»Cambria Math»; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} h1 {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-link:»Título 1 Car»; mso-style-next:Normal; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; text-align:right; mso-pagination:widow-orphan; page-break-after:avoid; mso-outline-level:1; font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:»Arial»,»sans-serif»; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-font-kerning:0pt; mso-ansi-language:ES-MX; mso-bidi-font-weight:normal;} p.MsoHeader, li.MsoHeader, div.MsoHeader {mso-style-unhide:no; mso-style-link:»Encabezado Car»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; tab-stops:center 212.6pt right 425.2pt; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} span.Ttulo1Car {mso-style-name:»Título 1 Car»; mso-style-unhide:no; mso-style-locked:yes; mso-style-link:»Título 1″; mso-ansi-font-size:12.0pt; font-family:»Arial»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Arial; mso-hansi-font-family:Arial; mso-ansi-language:ES-MX; font-weight:bold; mso-bidi-font-weight:normal;} span.EncabezadoCar {mso-style-name:»Encabezado Car»; mso-style-unhide:no; mso-style-locked:yes; mso-style-link:Encabezado;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:21.0cm 842.0pt; margin:133.05pt 3.0cm 70.9pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Federación de Triatlón de Castilla y León

Amancio del Castillo Serrano

Club Triatlón Segovia 2016

Israel Tapias Revenga

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.