CAMBIO DE RESPONSABLE DEL ÁREA DE CARRERAS POR MONTAÑA DE LA FEDME PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2011

Carreras de montaña articulos

Jordi Marimon será relevado por Goio Larrañaga.

Jordi Marimon deja el Área de Carreras por Montaña de la FEDME después de más de una década de trabajo intenso y fructífero de gestión deportiva, a él le debemos el actual status y desarrollo de las Carreras por Montaña en España. La primera Copa de España que arrancó en 2001, los posteriores Campeonatos de España, los Reglamentos que acompañaron las competiciones y sus revisiones y modificaciones, contacto con empresas colaboradoras y sponsors, construcción del tejido arbitral específico de las Carreras por Montaña, impulso de las homologaciones y reconocimientos FEDME a las pruebas existentes, curso de árbitros internacionales en España, creación y dinamización de nuevas modalidades de las Carreras por Montaña, y un larguísimo etcétera difícil de enumerar en pocas palabras. Además, Jordi ha sido siempre un excelente e inmejorable colaborador para el Área Técnica de la FEDME, la cual ha encontrado siempre en él respuesta, apoyo, soluciones, criterio y capacidad de trabajo. Jordi, seguirá manteniendo un vinculo con nosotros en temas puntuales y como asesor indiscutible.

En su lugar vendrá Goio Larrañaga, persona con un perfil muy idóneo para el cargo, que le ha hecho un candidato inmejorable a la sustitución de Jordi Marimon. Él, con sus naturales y lógicas diferencias con Jordi, aportará lo mejor de sí mismo para seguir con el crecimiento exponencial de la modalidad dentro de la FEDME.

Goio Larrañaga es actualmente Presidente del club de montaña Mendaur de Álava, desde su fundación. Ha sido durante 8 años Vicepresidente de la Federación Alavesa de Montaña y actualmente es el responsable de actividades. También ha sido durante 8 años responsable del área de carreras por montaña de la Federación Vasca. Coordinador de la Zegama-Aizkorri desde su primera edición. Arbitro FEDME desde su primera promoción y también arbitro EMF y ISF (Federación Internacional de Carreras por Montaña). Responsable de récords internacionales de la ISF.


Jordi Marimon



Goio Larrañaga


Fuente: FEDME

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.