Buscando la clasificación

Triatlon y Duatlon Noticias

Triatlon Segovia 2016 busca clasificar a sus mejores deportistas para el campeonato de españa de duatlon de carretera

Por primera vez en la historia del Duatlon nacional, debido al incremento exponencial de los últimos años en el numero y en la calidad competitiva de los participantes, en la presente temporada 2009 será requisito imprescindible para poder correr el Campeonato de España de Duatlon de Carretera haberse previamente clasificado en pruebas expresamente diseñadas. En virtud de tales resultados en las pruebas previas clasificatorias se podrá o no tomar la salida en tal Campeonato de España de Duatlon y determinar si se hace en la categoría de Grupos de Edad o de Elite.

          El 25 de Abril, en Vigo, será la gran cita del Duatlon Nacional, el Campeonato de España de Carretera sobre Distancia Olímpica 2009: 10 Kms Carrera + 40 Kms Ciclismo + 5 Kms Carrera.

          El equipo segoviano, TRIATLON SEGOVIA 2016, afronta estos primeros compromisos de la temporada con responsabilidad y ambición. Con la responsabilidad de ser el 4º mejor equipo de España. Y con la ambición de conseguir buenos resultados en aras al gran reforzamiento de la escuadra sobre todo en categoría masculina.

         El pasado 8 de Febrero, en la localidad murciana de Águilas, Daniel Gordillo fue el primer duatleta segoviano en conseguir su clasificación para el Campeonato de España. En una carrera marcada por la lluvia, el gran numero de participantes y sobre todo el extraordinario nivel, Daniel Gordillo consiguió clasificarse en la categoría de Grupos de Edad, de 30 a 35 años, gracias sobretodo, a un gran sector de bicicleta.

          El próximo domingo 1 de marzo, en Rivas Vacia- Madrid, se celebrará el duatlon clasificatorio mas multitudinario y competitivo de cuantos existen. Y prueba del nivel y expectativas del equipo segoviano es que para tal prueba TRIATLON SEGOVIA 2016 presentará a trece deportistas. Lo mas extraordinario y destacable sin duda es que el equipo segoviano presentará nada mas y nada menos que a nueve duatletas en la salida Elite; nueve duatletas segovianos, sin duda el equipo mas representado de toda la geografía española, en la profesional salida masculina de “Elite”. Tales serán: Alberto de la Cruz, Luis Javier Rincón, Luis Barbudo, David Herrero, Francisco Sánchez, Miguel Iván Rodríguez, Gustavo Martín, Javier García e Israel Tapias. Así mismo, en categoría de “Grupos de Edad”, en carreras previas, intentarán su clasificación: Soraya García, en féminas y Francisco Cordobés, Enrique González y Víctor Gil, en hombres.

          También el próximo fin de semana el equipo segoviano estará representado en la primera prueba de la temporada de la Copa de España de Duaton de Montaña. Será el mismo domingo 1 de marzo en Puertollano y entre algunos de los mejores especialistas de la modalidad estarán los duatletas segovianos: Carlos Mateos, Cesar Pastor, Ángel Orosa y Miguel Gómez.

 

Fuente: Club Triatlón Segovia 2016Definitions */ @font-face {font-family:»Cambria Math»; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627400839 -2147483648 8 0 66047 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.