Daniel Gutiérrez campeón de castilla y león de triatlón

Triatlon y Duatlon Noticias

El triatleta segoviano revalidó el título de Campeón de Castilla y León tanto absoluto como en categoría sub-23 de triatlón conseguido en el embalse de Villameca (León).

La prueba se desarrolló bajo las distancias de 1500 metros nadando, 40 kilómetros en bicicleta (sin opción de ir a rueda, manteniendo 7 metros de distancia con el corredor que te antecede) y 10 kilómetros de carrera a pie.

             En el primer segmento Dani perdió contacto del grupo cabecero perdiendo 45 segundos, saliendo en 11ª posición, y a pesar de no encontrarse en su mejor momento de forma en la bicicleta, no tardó mucho tiempo en colocarse en los puestos cabeceros de la prueba, realizando un excelente tiempo en el sector ciclista.

Dani
             Llegó a la última transición de carrera a pie en 2º posición de la carrera, seguido por el tercer y el cuarto triatleta. El corredor que marchaba delante suyo no disputaba el Campeonato de Castilla y León debido a que está federado por otra comunidad autónoma, por lo que Gutiérrez se centró en conseguir el campeonato regional, poniendo un ritmo no excesivamente fuerte para lo que está acostumbrado debido a la dureza de la prueba, pero marcando diferencias entre sus dos inmediatos perseguidores, obteniendo de esta manera un excepcional 2º posición absoluta, pero Campeón regional de Triatlón.

 

             Gutiérrez afirma sentirse muy ilusionado y con ganas de realizar una buena actuación en la temporada de triatlón, debido a que el duatlón no salió según lo esperado. La próxima prueba que disputará será el Campeonato de España de CCAA para la que ha sido seleccionado para correr por Castilla y León, y en la que espera dar lo mejor que tiene dentro.

 

F. Ditec-inverse Triatlón Vilanova

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.