Y si subes, que se siente?

Expedición Khan Tengri


Foto en el Chapaev (6.130 mts.)


Cuando haces una cumbre, una vez arriba no se suele sentir gran cosa la verdad…… no sientes todo lo que pudiera parecer desde el comodo sofa de casa.
Felicidad, satisfacción contenida o desbordante, cualquier cosa según la persona es posible y según la montaña o las circunstancias, esta claro. A gusto del consumidor, aunque tras el esfuerzo por subir y lo que resta por bajar y llegar a zona segura la neurona no da para mucho. Es después, cuando has bajado, pasa el tiempo o ya en lugar comodo, allí si es cuando saboreas la cumbre de una montaña, te esfuerzas por recordar el rato vivido, las imágenes que la naturaleza puso a tu disposición……. que bonito era todo……….. si es que tienes la suerte de ver algo desde arriba.

Nuestros objetivos para esta expedición, el Chapaev y el Khan Tengri……….solo uno nos dío la opción de coronarle y la verdad sentimos sensaciones bonitas por la cumbre de uno y tristeza por la falta de opciones en el otro.

El día de cumbre en el Chapaev tuvimos la suerte de poder ver algo de la bonita cordillera de Tien Shan, después de esta la cosa desde arriba no fue tan vistosa y agradecida, aun así la satisfacción plena por el trabajo bien hecho siempre estara presente.

Cordillera de Tien Shan desde El Pico Chapaev

Vista de las dos montañas desde el Campo Base del Glaciar Inylchek Norte

Fuente: Expedición Tien Shan 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.