XI Cursa Poca Traça de esquí de montaña en Vall de Núria

Esquí de Montaña Noticias

  • La prueba se celebrará el próximo domingo día 5 de abril a partir de las 9 de la mañana.
  • Es la penúltima carrera de la XXV Copa Catalana de Esquí de Montaña de la FEEC.

Vall de Núria acogerá el próximo domingo día 5 de abril la XI edición de la Cursa Poca Traza de Esquí de Montaña, organizada por el Centre Excursionista de Olot. Este año la prueba es la penúltima carrera de la XXV Copa Catalana de Esquí de Montaña de la FEEC.

Programa previsto:

La salida de la XI Cursa Poca Traza de Esquí de Montaña está prevista para el próximo domingo día 5 de abril a las 9 de la mañana, después del encuentro de los equipos participantes y el pertinente control de ARVA.

Según las condiciones de la nieve, se buscará un itinerario adecuado, con salida y llegada en la estación de esquí de Núria, con un desnivel acumulado de 1.700 metros.

El mismo domingo un cremallera especial saldrá de Ribes Vila a las 7:35 h., con parada en Queralbs a las 7:49 h., para efectuar el traslado de los participantes.

El día previo a la carrera, el sábado 4 de abril, se ha programado la reunión previa a la antigua casa de Núria de Queralbs, al lado del Ayuntamiento. Al finalizar la reunión saldrá un cremallera especial a Núria desde la estación de Queralbs a las 22 h. para los participantes que hayan elegido la opción de dormir en ella.

Inscripciones abiertas:

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el viernes 3 de abril, contactando con el CE de Olot de 19 a 21 h. al teléfono 972.26.06.75, o bien por correo electrónico a ceo@ceolot.cat.

 

Fuente: infoaventura

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.