www.sierraguadarrama.es

Sin categoría

Estas páginas tienen su origen en la Web Sierra de Segovia (www.sierrasegovia.tk) que nacio en el año 2.000, con más ilusión y ganas aprendiendo entre otras sobre la red de redes, pense tambien en tener un espacio de reunión donde compartir y comentar nuestras aficiones.

Durante este período de tiempo han existido diferentes etapas e intensidades que no han dejado que se olvidasen los motivos originales.

Actualmente igual o más animada la cosa por continuar con nuestro particular manera de enseñar las cosas, donde no nos faltan ideas y motivaciones, recopilando información, enseñando, y comentando desde actividades, imágenes o vídeos, todo lo que en ese momento nos apetezca y apoyado siempre por amigos que comparten aficiones y ganas.

 

Con la idea original, tambien han ido agregandose otras diferentes a las actividades de montaña, gracias a Carlos y diversos calentones de cabeza introducimos nuevas secciones, esta vez de “vídeo” para completar otro apartado más que nos mueve, como es filmar o fotografiar esas salidas que realizamos con nuestras pequeñas cámaras de fotos y vídeo.

“La Conquista de un Sueño” nuestra sección dedicada al vídeo, donde también queremos seguir descubriendo cosas cada día.

Con la idea de compartir, aprender y crecer esperamos que disfrutes de toda la información que aquí puedas encontrar, ya sean documentos, descargas, enlaces, imágenes, vídeos, foros, etc…

Por supuestos encantados estamos de que puedas o quieras colaborar de la manera que mejor consideres.

 

Que lo disfrutes.

jmjo

 

 

 

 

En breve pondremos más datos y hasta alguna foto de los que van colaborando en la elaboración de este portal, mientras tanto animaros y empecemos a contarnos cosas.

 

Todo el material de esta web es propio o recopilado de Internet, si alguna persona tiene algo que apuntar sobre el material aquí expuesto por favor nos haga llegar un correo electrónico donde describa la información a incluir, modificar o mencionar.

 


 

 

 

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.