Viernes 30: La piramide blanca

Jornadas Montaña 07

El NeveroDespués de un recorrido por el montañismo segoviano, imágenes y comentarios alusivos al ayer, la añoranza y el recuerdo mostrándonos la trayectoria e historia que existe en Segovia hacia el mundo de la montaña, de la mano del club El Nevero veterano en la materia, mezclando contrastes de la época en cuanto a materiales, vestimenta y toda la serie de objetos que, es inevitable comparar con el material actual haciéndonos a la idea de la evolución e inevitable paso del tiempo.

 

 

 

Foro Jornadas

  Viernes 2: Último día de proyección dedicado a los clubes segovianos, antes de adentrarnos en el todavía interesante fin de semana

aguacero

 Aguacero: 

Estamos hablando del organizador de estas jornadas. Formado originalmente en las filas de Horizonte Cultural, este año celebra su 15 aniversario, entre las múltiples actividades abiertas al resto de aficionados destacan, la marcha a siete picos, organización del fin de semana de novatos, la organización de cursos de iniciación y de experimentación, todos los meses hacen una marcha conjunta, podéis visitar y ampliar la información visitando su pagina Web www.aguacero.eu

Aguacero, con un amplio historial de actividades por parte de sus socios nos presentaran un vídeo de calidad, elaborado por los propios componentes del club, en el que podremos ver el ascenso a uno de los tresmiles del pirineo, el Pico Taillón ascendiendo por su Ruta Normal y por su Corredor Central de la Cara Oeste. Una combinación de montañismo y escalada que nos mostrara sensaciones y paisajes de gran belleza, cercanos y muy interesantes para los aficionados a la montaña.

Cabecera introducción vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=8441365442286690659

 Acto seguido, después del documental los ruegos y preguntas, se realizara entrega de un pequeño obsequio a los clubes segovianos que han participado en estos cinco días de exposición, agradeciéndoles su participación y colaboración, invocándoles a participar en el resto de actos que todavía restan de celebrar para el fin de semana y que resumimos de la siguiente manera.

Sábado 1: Salón de Actos residencia emperador Teodosio a las 20:00 H. Uno de los más importantes y veteranos alpinistas españoles, Carlos Soria con su proyección “Alpinismo después de los 60 años”

Domingo 2: 10:00 H.  Marcha por nuestra querida Sierra de Guadarrama salida desde el CENEAM (Valsaín) hasta el Chozo Aranguez. (Si la meteorología es benévola esperamos poder disfrutar de una interesante sorpresa para los asistentes en las inmediaciones del Chozo Aranguez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.