Últimas noticias de la expedición.

Expedición Khan Tengri

La aventura vuelve al campo base.

LA MADRUGADA DE DÍA 16, NOS LLEGÓ UNA NUEVA POSICIÓN, QUE SITUABA A NUESTROS AVENTUREROS DE CAMINO A LA CUMBRE. OTRA VEZ DE MADRUGADA, PERO ESTA VEZ DEL DÍA 17 DE AGOSTO, NOS LLEGABA OTRA POSICIÓN, QUE LES SITUABA DESCENDIENDO. Y LA ULTIMA POSICIÓN EN LA MISMA JORNADA LES SITUABA MUY CERCA DEL CAMPO BASE. ¡¡¡QUE NERVIOS!!! NO SABEMOS QUE COTA HAN ALCANZADO EN SU ASCENSO, ¿COMO ESTÁN? ¿QUE TIEMPO LES HA ACOMPAÑADO? … LO ÚNICO QUE PODEMOS CONFIRMAR ES QUE HAN BAJADO POR LA MISMA VERTIENTE QUE SUBIERON, CARA NORTE DEL GLACIAR.
SOLAMENTE CON LLEGAR HASTA DONDE HAN LLEGADO ES IMPRESIONANTE; QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS GUSTARÍA ESTAR ALLÍ PRESENTES, PARA EMBRIAGARNOS CON SU IMPONENTE SILUETA, COMO LO DESCRIBÍA JOSÉ MARÍA ANTES DE PARTIR.

José María y Celia recuperando fuerzas en Biskek.

Nuestros aventureros se comunicaron ayer noche (martes 18 de agosto) con nosotros, vía mensaje telefónico, ya están en Biskek, descansando de su gran aventura. Ahora falta lo mejor. Que lleguen a España y que nos cuenten a los que nos quedamos en tierra, los mas y los menos del viaje, que ganas ¡verdad! un beso muy grande chicos y nos vemos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.