TRIATLON SEGOVIA 2016 PRESENTE EN EL TRIATLON NACIONAL VILLA DE FUENTEALAMO

Triatlon y Duatlon Noticias

El sábado día 1 de mayo se disputo el triatlón Villa de Fuenteálamo en la que es su 21º edición siendo uno de los más antiguos de la geografía española, a esto se le suma que siendo el primero del año y que tiene carácter nacional, sea considerado un campeonato de España “oficioso” de triatlón en distancia sprint.

Este año la presencia de triatletas rondo los 700 participantes con gente de altísimo nivel como el campeón irlandés de triatlón Gavin Noble, Iván Raña 3 veces olímpico y los mejores triatletas españoles.

Hasta allí fueron dos triatletas del equipo club triatlón Segovia 2016, integrantes del equipo campeón de España de duatlón hace unos días, José Manuel del Real Velasco y Juan Barbudo. Pese al nivel y dureza del recorrido, y a la tormenta que sacudió la zona obtuvieron grandes resultado.

Del real, tras salir un poco rezagado del agua remonto y acabo llegando a meta en la posición 12º, aunque sufrió una aparatosa caída se repuso y mantuvo un buen ritmo hasta el final.

Por otro lado Juan Barbudo, en lo que era su regreso al triatlón sprint tras casi 9 años alejado, fue capaz de acabar entre los 50 mejores y marcar un parcial de ciclismo de los mejores.

Con esto cerraron un muy buen inicio de temporada de triatlón, la cual durará hasta el campeonato de España de triatlón en agosto.

 

Fuente:

Israel Tapias Revenga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.