Triatlon Half Challenge

Triatlon y Duatlon Noticias

Más de dos mil triatletas, entre ellos los mejores profesionales de todo el mundo, han participado en este exitoso debut del Challenge Costa de Barcelona Maresme que ha tenido lugar en Calella (Barcelona).

El Half Challenge, con 2.100 inscritos, ha hecho historia al sentar un nuevo récord estatal de participación en un triatlón de media distancia: 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros del sector de la bicicleta y finalmente la media maratón 21 km.

El triatleta profesional Clemente Alonso fue el vencedor del primer Half Challenge Costa Barcelona-Maresme, con un tiempo de 4:01:49.

Por parte Segoviana tomaron la salida 5 triatletas. Destacada fue la participación de Mario García que salió en el primer grupo de cabeza en el sector de natación, al que más tarde se le uniría Raúl Gómez en el sector ciclista. Los dos triatletas comenzaron la media maratón juntos por delante de muchos profesionales. Problemas estomacales obligaron a Mario Martín a bajar el ritmo, mientras Raúl Gómez consiguió alcanzar la 23º posición absoluta al finalizar la prueba y la victoria en la categoría de no profesionales.

También los debutantes: Carlos Mateos, Ángel Orosa y Cesar del Triatlon Segovia2016, consiguieron cruzar la línea de meta en un tiempo excelente de 4 horas y 48 minutos.

Fuente: Israel Tapias Revenga

{mosgoogle}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.