Rocodromo SI o SI

Escalada en Roca Noticias

Ultimo comunicado dirigido a los representantes políticos.

A través de las páginas web de los dos principales candidatos a la alcaldía de Segovia se les a hecho llegar la siguiente reflexión.

www.sierraguadarrama.es

 

Carta dirigida al Alcalde de Segovia.

Me pregunto que ha pasado con esta propuesta en el portal www.segovia.ciudadanos2010.net.

Propuesta Asumida por el Grupo Municipal de Segovia.

ROCODROMO público y cubierto para Segovia.

http://segovia.ciudadanos2010.net/Propuestas.aspx?accion=adhesiones&id=4926

Si se informa ante el concejal de deportes podrá comprobar que se entrego un proyecto firmado y respaldado por los clubes de montaña, “EL COLECTIVO DE MONTAÑEROS DE REFERENCIA EN ESTA CIUDAD” Aparte de la justificación y apoyo del colectivo, se acompaño un presupuesto inicial, se visitaron instalaciones municipales, se busco una ubicación posible, etc. manteniendo multitud de reuniones y contactos, recibiendo siempre buenas palabras, pero alargando y excusando en el tiempo sin concretar en nada con excusas en ocasiones de risa.

La verdad que es un poco vergonzoso ver como ha pasado el tiempo y ante nuestra buena fe se nos ha engañado con la palabra, ignorando y echando en saco roto las propuestas y el trabajo realizado por todos nosotros. Han existido excusas superfluas que han dilatado este proyecto llevándonos a la situación actual de abandono y desconocimiento.

Le pido un poco de seriedad y que afronte lo expuesto, estamos a su disposición para informar, aclarar o dialogar sobre este asunto, no creemos que Segovia deba estar privada de estas instalaciones que incluso otros municipios dentro de nuestra provincia si disponen, por no hablar dentro de nuestra comunidad, pero menos aun tomar como el pito de un sereno nuestro tiempo e ilusión depositada humildemente ante ustedes y que pensábamos se habían unido a nuestra iniciativa.

Pensamos que una propuesta realizada y presentado como dios manda y que se lleva dialogando bastante tiempo no debería caer en saco roto, cuando públicamente se asintió, así que le pido señor alcalde que se informe, recapaciten y además de hablar hagan algo.

Carta dirigida a la candidata a la alcaldía de Segovia.

Buenos días Sra. Escudero, me gustaría infórmala, sobre un proyecto que presentamos al Ayto de Segovia, ya hace más de un año.

El proyecto cobró vida en Septiembre de 2005 a través del portal de los ciudadanos segovia.ciudadanos2010.net con una gran acogida por parte de los segovianos; tanto es así que el grupo municipal perteneciente al PSOE asumió la propuesta.

Dicho proyecto trata de la construcción de un rocódromo para la práctica de la escalada deportiva en un lugar cubierto, ya que desarrollar este deporte, dadas las condiciones meteorológicas de nuestra ciudad nos lo impiden durante la mayor parte del año.

Dicho rocódromo debería construirse en algún pabellón de Segovia, o aledaño a alguno, si no fuese posible dentro del propio pabellón.

El concejal de deportes D. Francisco Álvarez, acogió el proyecto con alegría y promesas que a día de hoy han quedado en saco roto.

No tenemos respuestas, ninguna noticia si no somos nosotros los que insistiendo día tras día intentando hablar con el Concejal. Todo es aplazar la construcción de dichas instalaciones, pero sin muestras de verdadero interés, ni esperanza de que realmente llegue a realizarse.

No queremos promesas Señora Escudero, queremos hechos, somos un colectivo bastante grande en Segovia y sentimos que estamos totalmente abandonados por el equipo de gobierno de nuestra ciudad. No pedimos una instalación en cada barrio, no, solo pedimos una instalación para Segovia, que esté a la altura en calidad y cualidades que la ciudad de Segovia se merece.

 

Quedamos a su disposición ante cualquier duda o aclaración, donde muy gustosamente podremos detallar los pasos dados hasta este momento para la consecución de este proyecto.

 

 

Y por que no podemos tener una instalación acorde a nuestra ciudad???………

www.sierraguadarrama.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *