Resultados dos competiciones del calendario nacional

Triatlon y Duatlon Noticias

PRIMER PUESTO POR EQUIPOS DEL TRIATLON SEGOVIA 2016 EN EL DUATLON CLASIFICATORIO DE RIVAS VACIAMADRID 

El pasado fin de semana el club Triatlón Segovia 2016 tomó parte en dos competiciones del calendario nacional: el Duatlón de Rivas, clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón y el Duatlón Cross de Puertollano, primera prueba de la Copa de España de Duatlón Cross. 

     Especialmente destacables fueron los resultados en Rivas, donde participaron nueve deportistas del club, con tres clasificados entre los 25 primeros duatletas nacionales en la prueba leite: Javier García, Alberto de la Cruz e Israel Tapias, lo que permitió que el club se alzara con su primera victoria por equipos de 2009. En élite también tomaron parte Paco Sánchez (39º), Juan Barbudo (51º), Luis Barbudo (53º), Luis Javier Rincón (62º) y Miguel Iván Rodríguez (retirado). En grupos de edad participaron Soraya García (4ª de su grupo de edad), Víctor Gil, Jose Enrique González y Francisco Cordobés.  

     Por otra parte en Puertollano tomaron parte Miguel Gómez, Ángel Orosa, Cesar Pastor y Carlos Mateos, destacando la 14ª posición obtenida por Miguel. 

     El próximo fin de semana el club volverá a estar presente en varias pruebas, el duatlón cross de Medina de Rioseco y el Duatlón de Alcobendas.

 

 

Fd. Israel Tapias

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.