Raúl García Castán gana en la primera maratón de Borriol

Carreras de Montaña Noticias

Raul empieza bien.

Tras la victoria conseguida en la primera carrera de la temporada, disputada el pasado 24 de febrero en Atarfe (Granada), el segoviano Raúl García Castán, compitiendo en esta ocasión con el equipo del Tierra Trágame, mantiene su exitosa racha y se impuso este pasado fin de semana en el maratón de Borriol, en Castellón.

El Club de Muntanya La Pedrea ha conseguido en la primera edición de esta carrera una competición digna de cualquier prueba de nivel nacional, no solo por las características técnicas, sino por la capacidad organizativa que ha demostrado, y por la respuesta de los participantes, teniendo a los campeones de España Raúl García Castán y Charo Rodríguez, como primeros vencedores.

El circuito de 42 kilómetros conseguía acumular 2.495 metros positivos. Una ascensión detrás de otra, desde la sierra de Borriol hasta el Parque Natural del Desert de les Palmes.

Tan solo cuatro horas y cinco minutos necesitó el deportista segoviano, quien llevó el peso de la carrera desde el inicio, como cabía esperar. Solo Adolf Aguiló fue el único valiente en aguantarlo, hasta verlo irse en la tercera subida.

 

El Norte de Castilla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.