Programa FEDME 2008

FEDME

El programa de cursos de la Escuela Española de Alta montaña, vuelve a venir un año más cargado de interesantes propuestas que tienen como objetivo ayudar a la mejora deportiva de sus alumnos.

A los ya clásicos cursos, como el exitoso esquiar en todo tipo de nieves que este año tendrá 5 ediciones, se suman dos novedades. El curso "escalar en vías de más de cuatro largos de cuerda", del que se realizarán 4 ediciones (en mayo, junio, julio y noviembre) que pretende incidir en el perfeccionamiento de las maniobras y la dinámica a seguir en la escalada de vías de varios largos equipadas o semiequipadas. Y el curso "escalada en hielo en los Alpes", en concreto en el macizo de Ecrins, una buena oportunidad para mejorar la escalda en hielo en un gran entorno natural.

Además de oferta específica para técnicos de montaña y profesionales del socorro en montaña. Otro punto a destacar del programa de actividades es la posibilidad de realizar "cursos a la carta", es decir adaptar en fechas, lugar de realización y contenidos, algún curso para que se adapte más a las necesidades del grupo que lo solicita.

Catalogo FEDME 2008

Fuente: FEDME 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *