Pau Escale Hiela Segovia en las Jornadas de Montaña

Club Aguacero

Ayer tuvo lugar, también en el Palacio de Mansilla, la segunda jornada de las JOMOSE. En esta ocasión contamos con un invitado de primer nivel en el mundo de la escalada en hielo.
Jose Maria Jimenez Vicepresidente del Club Deportivo Aguacero, hizo una breve introducción de lo que nos esperaba, por sorpresa llamo al estrado a un buen amigo de Pau, presente en la sala. David Palmada “Pelut” al que en próximos días veremos por televisión como especialista en el programa desafío extremo de Jesús calleja. Pelut bien conocido por la familia escaladora, especialista en escalada artificial al máximo nivel, presento de forma sencilla, pero muy intensa al protagonista de la noche “Pau Escale” avisándonos “ya” de la que se nos venía encima.
Pau Escalé nos presentó la proyección “Hielo en la sexta dimensión”. Un documental repasando un día en su vida y su pasión la escalada en hielo en su faceta más difícil: la escalada de seracs. Imágenes sobrecogedoras mostraban a Pau progresando por imposibles paredes de hielo fragmentado. No en vano el escalador cuenta con la escalada de grado 7 en hielo, grado del que muy pocos escaladores pueden presumir y Pau es uno de ellos. Además de la intrigante y sobrecogedora escalada de Seracs.

http://jomose.es/
http://jomosegovia.blogspot.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.