Nuevo reglamento de esquí de montaña

Esquí de Montaña Noticias

Los deportistas e interesados en el esquí de montaña ya pueden descargarse el nuevo reglamento de esta modalidad deportiva.

  Las nuevas normas de esta modalidad deportiva fueron aprobadas el pasado 13 de diciembre por la Comisión Delegada Para conseguirlo pueden acceder de tres maneras a través de la web de la Federación

:1.- La más rápida y accesible:  Ir a "DOCUMENTACIÓN" que aparece en el menú superior. Escoger el directorio "REGLAMENTOS". Les aparecerá un archivo denominado "ESQUÍ DE MONTAÑA (Aprobado por la Comisión Delegada, el 13 Diciembre 2008) ".Seguidamente, si clican sobre él, nos dará la opción mediante botón para poder descargar el mismo. Una vez, cliquemos el botón nos aparecerá el reglamento en pantalla en formato PDF.3. – Ir al menú "MODALIDADES DEPORTIVAS".

Allá hay un submenú en el que indica "ESQUÍ DE MONTAÑA". De nuevo, nos aparecerá un menú. Se ha de clicar en "COMPETICIÓN". En la parte derecha de la pantalla, aparece "DOCUMENTACIÓN" desde el que se puede acceder al nuevo reglamento en PDF.

  Fuente: Fedme

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.