Media Maratón de Montaña

Carreras de Montaña Noticias

V Media Maratón de Montaña ‘Sierra de Segovia’

 

      El club de montaña El Reventón, con la colaboración del Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso, organiza la quinta edición de la Media Maratón de Montaña de la Sierra de Segovia, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de agosto por los parajes de San Ildefonso y Valsaín.

 

La presentación estuvo comandada por José Luis Vázquez, teniente alcalde del Ayuntamiento de La Granja, que quiso dejar constancia del origen de la prueba hace cinco años, cuando comenzó como una forma de reivindicar la realidad de la Sierra de Guadarrama.

 

Raúl García Castán, quien se ha encargado de diseñar el perfil de la prueba, dejó claro que para él es “una carrera especial, ya que es donde me he forjado como atleta”. 

 

Como principales novedades, este año se concederán premios en metálico a los cinco primeros clasificados, y todos los participantes serán obsequiados con una camiseta.

 

El club de montaña ‘El Reventón’, organizador de la carrera junto al Ayuntamiento de La Granja, animaron a los vecinos a participar. Por el momento son alrededor de 135 los corredores inscritos en la quinta edición de la carrera.

 

La inscripción tiene un precio de 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.