LOS PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS SE REUNEN EN VIGO

FEDME

El pasado sábado 9 de abril, la Federación Galega de Montañismo actuó como anfitriona de una de las reuniones que anualmente organiza la FEDME con los Presidentes de las Federaciones Autonómicas y que, en esta ocasión, tuvo lugar en la Casa do Deporte de Vigo. El objetivo principal de este foro es servir de punto de encuentro para debatir e intercambiar información acerca de los objetivos y estrategias que llevan a cabo las federaciones para el desarrollo de nuestros deportes.

Durante el acto se informó de las actividades llevadas a cabo por la FEDME a lo largo del último año y de los proyectos que actualmente se están poniendo en marcha. En esta ocasión, el tema central que se trató en la reunión fue la necesidad de dotar de más valor a la licencia federativa, compartiendo diversa información y estudiando las necesidades comunes y las posibles líneas de cooperación entre las federaciones autonómicas. En relación con este tema, se presentó el  trabajo realizado recientemente por la FEDME al respecto,  así como los esfuerzos que se están llevando a cabo para mejorar la comunicación con los federados. Por último, en la reunión se estuvieron analizando diversos aspectos del sector de las Federaciones Deportivas Españolas concernientes a la financiación de las mismas y a la evolución de las licencias.

La organización de la reunión fue un éxito y los participantes subrayaron la necesidad de mantener este tipo de reuniones con el fin de identificar y poner en marcha proyectos comunes. Con este propósito se acordó realizar diversas reuniones de responsables de área, estando prevista que la primera sea la de los responsables de comunicación de las distintas federaciones.

Fuente: FEDME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.