La MOVI ya esta aquí

Expedición Pico Lenin

No va mas

Pos como me decía hoy Carlitos no queda naaaa, me he dado un respiro para tomar aire y escribir unas líneas mientras para arriba y para abajo estaba ultimando cositas del equipo.

Esta semana de locura por cuestiones de laboro, y demás historias de aire tomar………al final se ve acabar, y al concluir toca tomar aire otra vez pues tenemos en uno y dos días respectivamente dos grandes acontecimientos, una celebración por todo lo alto “Bodorrio” y luego después de supuestamente dejar todo bordado (es imposible dejar todo como te gustaría……casa, curre, familia, amigos, etc…) y con la corbata todavía puesta ¡ja! ¡ja! salir zumbando a un destino por descubrir…… la emoción y las ganas del momento ya están aquí desde hace algún día, ahora toca intentar aprovechar al máximo los momentos de celebración y después los otros momentos disfrutando de esta tan especial actividad que tenemos la suerte de poder llevar a cabo y la cantidad de sensaciones que se presenten no nos nublen ni un momento.

Esta semana coincidí con Perico que se va todo montado a la cordillera Blanca en Perú y estábamos los dos como locos dándole al pico, encima salimos el mismo día aunque el va a estar mas tiempo en los andes que nosotros en el Pamir. Desde aquí nuestro mayor de los apoyos a la expedición a la que ha tenido la suerte de unirse pues es un muy buen escalador y de ahí que ahora pueda ir a esta zona con grandes planes aperturistas, lo dicho nuestros mejores deseos para el y todo el grupo y ya tendremos noticias guapas de la MOVI en la que esta metido Ya que se han movido bien la gente de la expedición y van a tener varios sponsor para el material y algunas cosas mas que si todo va bien tendremos la suerte se vera:shocked: muuu bien.


Comentando algo sobre la zona del Kirguistan, esta semana tuve la suerte de que nuestro amigo Jose nos llamase con el teléfono satélite. El había estado en la zona de Tien Shan, intentando subir al Khan Tengri de 7.010 mts, esta es una de las montañas mas bellas y frías del planeta (como nos atraee……) y parece ser que el Khan Tengri se le ha vuelto a resistir ya que es la segunda vez que intentan subirse encima :-) ……..no han podido pasar del campo III que esta a 5.900 mts. Comentaba de las duras condiciones de la montaña y que este año esta la cosa muuu dura….. Esta zona esta muy cerca del Lenin, esperemos que la meteorología y condiciones adversas de esta zona no influya en exceso y nos permita a nosotros no padecer demasiado.

Nos Vemos y esperemos contaros buenas cosas en este tiempo, ya teneis el plan previsto no os preocupeis si tardamos  :klatsch: :2thumbs:

Mas cositas si podemos en la web:

http://www.sierraguadarrama.es/content/blogcategory/138/218/

La Web del club

http://www.aguacero.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.